Formularios de Solicitud

Descárguese aquí los formularios necesarios para rodar en la ciudad de Valencia: vía pública, espacios públicos, costas, participación de menores en espectáculos públicos…

Si tiene alguna duda sobre cuál rellenar, por favor contacte con nosotros.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN O COMUNICACIÓN DE OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO PARA LA REALIZACIÓN DE RODAJES Y/O REPORTAJES FOTOGRÁFICOS EN LA CIUDAD DE VALENCIA

Las personas físicas podrán presentar este formulario junto con los correspondientes anexos por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Valencia y por Sede Electrónica pinchando aquí, seleccionar 'Vía Pública'. En el caso de las personas jurídicas, deberán solicitarlo únicamente a través de Sede Electrónica. Las personas físicas podrán presentarlo físcamente en cualquiera de las oficinas que se indican en la pestaña 'Oficinas para presentar' que se encuentran en la información complementaria en Sede Electrónica.

En el caso de rodajes y/o sesiones fotográficas con fines comerciales, deberán completarse también los dos formularios adicionales (Modelo Permiso_Generalitat y Solicitud Albufera_Ayuntameniento).

Se sugiere remitir copia o PDF a valenciafilmoffice@visitvalencia.com.

Rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Enviar petición a actosyeventos@cac.es.

Rodaje en playas. Demarcación de Costas de Valencia

Para rodajes en las playas de Valencia deberá presentarse la solicitud físcamente con firma original por Registro de Entrada en la Demarcación de Costas de Valencia situada en la calle Joaquín Ballester, 39 - 46009 de Valencia, por correo postal con suficiente antelación a la misma dirección o por sede electrónica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Enviar una copia de la solicitud con el número de registro a valenciafilmoffice@visitvalencia.com.

Rodaje en estaciones de tren de ADIF Valencia

Enviar la solicitud a rodajes@adif.es.

Rodaje en el Mercado Central

Enviar solicitud a informacion@mercadocentralvalencia.es.

Rodaje en la Marina de Valencia

Enviar la solicitud a bprat@marinavalencia.com

Rodaje en el IVAM

Enviar la solicitud a comunicacion@ivam.es.

Rodaje en carreteras. Solicitud a la Dirección General de Tráfico (DGT)

Deberá presentarse por Sede Electrónica o presencialmente en la Calle Mora de Rubielos de Valencia. Toda la información aquí.

Rodaje EN carreteras de la Diputación de Valencia

Una vez cumplimentado el formulario, deberá presentarse por Registro de Entrada en la Calle Serranos, 2 o enviarlo por fax al número 96 388 25 77 y llamar al 902 460 202.

Rodaje con participación de menores

Toda la información aquí.