Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano (AESAV)

Calle Poeta Alberola, 18 bajo, 46018 València, Valencia.

Categoría: Asociación

Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano

La Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano (AESAV) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mostrar y potenciar el sector audiovisual valenciano, creando sinergias colaborativas, ofreciendo servicios profesionales al cliente final.

AESAV fomenta la competitividad, la eficiencia y la innovación para crear nuevas oportunidades y captar nuevas inversiones. Convertir al sector audiovisual de la Comunidad Valenciana en referencia internacional y crear una nueva capitalidad industrial y cultural en el entorno europeo son también prioridades de AESAV.

Esta asociación esta formada por empresas que integran toda la cadena de valor del sector audiovisual: empresas de alquiler, distribuidoras, industrias técnicas, operadores de telecomunicaciones, empresas tecnológicas y de servicios, empresas de doblaje y sonorización, etc.

 AESAV fue fundada en 1989 y más de tres décadas después sigue siendo la asociación empresarial del sector de servicios audiovisuales e industrias técnicas de mayor representatividad.