Preguntas Frecuentes FAQs

FAQS

1. ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mis entradas? (válido para todos los productos, excepto Ciudad de las Artes y las Ciencias).

Si deseas cambiar la fecha de tu visita debes hacerlo contactando directamente con el servicio de atención al cliente enviando un email a vlcshop@visitvalencia.com,  indicando la siguiente información:

  • Fecha de tus entradas
  • Día al que deseas cambiarlas
  • Email con el que realizaste la compra o número de pedido.

Recuerda que debes solicitar el cambio con un mínimo de 48h de antelación a la fecha indicada en las entradas.  


2. ¿Cómo puedo cambiar mis fechas de visita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias?

Si deseas cambiar la fecha de tu visita debes hacerlo contactando con un mínimo de 48 horas de antelación directamente con la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el teléfono + 34 961 974 686. También puedes hacerlo enviando un email a reservas@cac.es 

Importante: una vez caducadas, no se podrá realizar ningún cambio en las entradas.


3. He tenido un imprevisto y tengo que cancelar mi viaje a Valencia. ¿Puedo cancelar mis entradas y obtener un reembolso?

De acuerdo con nuestra política de devoluciones, no se admiten cancelaciones ni reembolsos de tickets una vez emitidos.  

Sin embargo, puedes contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un email a vlcshop@visitvalencia.com  para que podamos revisar con más detalle tu caso.

Te recomendamos incluir la siguiente información:

  • Motivo de la cancelación
  • Email con el que realizaste la compra o número de pedido.

Puedes consultar nuestra política de devoluciones en este enlace: devoluciones


4. No puedo descargar mis entradas desde mi zona privada.

Debes iniciar sesión en la web para poder acceder a tu pedido en zona privada y descargar tus entradas. Puedes hacerlo desde el siguiente link: zona privada . Inicia sesión con el correo electrónico con el que hiciste la compra y tu clave.

Si no recuerdas tu clave, puedes pedir que te la enviemos a tu correo electrónico a través del siguiente link: recordar mi clave

En caso de no estar registrado todavía, puedes hacerlo desde registro de la web, utilizando el mismo email que indicaste durante el proceso de compra.


5. ¿Cómo me descargo mis tickets desde la zona privada?

Entra en tu zona privada pinchando en el icono de usuario o desde la zona privada.

En la zona privada, debes seleccionar el botón “Pedidos”. Después, haz click en el botón “VER PEDIDOS”.

Pincha sobre el botón “Descargar entradas” y se descargarán en formato PDF.


6. No recuerdo mi usuario o mi clave.

Tu usuario es siempre el email con el que realizaste tu compra.

Si no recuerdas tu clave, puedes pedir que te la enviemos a tu correo electrónico a través del siguiente link: recordar mi clave

En caso de no estar registrado todavía, puedes hacerlo desde registro de la web, utilizando el mismo email que indicaste durante el proceso de compra.


7. He realizado una compra en la web, pero no he recibido mis entradas por email. ¿Cómo puede obtenerlas?

Por favor comprueba tu email y la bandeja de correo no deseado por si tus entradas hubieran llegado ahí. Las entradas se envían al email que facilitaste durante el proceso de compra. Comprueba que no haya ningún error en tu dirección de email.

Si no has recibido tus entradas o no las encuentras, puedes descargarlas desde tu área privada de la web.

En caso de no estar registrado todavía, puedes hacerlo desde el  registro de la web , utilizando el mismo email que indicaste durante el proceso de compra.

Si ya estás registrado, debes iniciar sesión en la web para poder acceder a tu pedido en zona privada y descargar tus entradas en el siguiente link: zona privada

Si no recuerdas tu clave, puedes pedir que te la enviemos a tu correo electrónico a través del siguiente link: recordar mi clave


8. Me he equivocado al escribir mi email durante la compra y no he recibido las entradas, ¿Cómo puedo conseguirlas?

Necesitaremos que nos facilites más información sobre tu compra.

  • Nombre y apellido con el que hiciste la compra.
  • Día y hora aproximada en la que hiciste la compra.
  • Email al que quieres que te enviemos las entradas.

El servicio de Atención al Cliente (vlcshop@visitvalencia.com ) se pondrá contacto contigo a la mayor brevedad posible.


9. Me he equivocado al poner las fechas de la tarjeta VLC Tourist Card.

No te preocupes. La tarjeta se activará cuando la utilices por primera vez en un punto de uso (museo, transporte público, etc.). A partir de ese momento, empezarán a contar las horas según la modalidad escogida: 72h, 48h ó 24h.


10. Durante el proceso de compra de los packs, me pide seleccionar fechas para todos los recintos. ¿Tienen que coincidir con las fechas de validez de la VLC Tourist Card?

La València Tourist Card y las entradas son productos diferentes, por lo que podrás utilizarlos en días diferentes para poder organizar bien tu visita.

La València Tourist Card es una tarjeta física. Se activa con su primer uso en un punto de utilización (museo, transporte público…). Las horas de validez comenzarán a contar a partir de ese momento.

Por otro lado, las entradas te las enviaremos por email, una vez realizada la compra online.

Durante el proceso de compra tendrás que elegir qué día quieres visitar cada recinto. Puedes visitarlo en uno, dos o tres días diferentes, pero estos días deben ser consecutivos.


11. He comprado la Valencia Tourist Card en www.visitvalencia.com y ahora quiero comprar más productos, pero no sé cómo conseguir el descuento.

Para beneficiarte de forma automática de los descuentos de València Tourist Card, tendrías que haber introducido todos los productos dentro del mismo carro de compra. De esta forma, los descuentos se hubieran aplicado automáticamente.

Si ya tienes la tarjeta y quieres comprar más productos, tienes varias opciones:

  • Puedes acudir a cualquiera de nuestras Oficinas de Turismo o directamente a las taquillas de los recintos. Al mostrarles tu tarjeta VLC Tourist Card, te aplicarán el descuento pertinente.
  • Puedes solicitar un código descuento contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Envía un email a vlcshop@visitvalencia.com incluyendo la siguiente información:
    • Número de tu pedido en www.visitvalencia.com (solo podremos ofrecerte un código de descuento si has realizado en nuestra web una compra online de tarjetas).
    • Productos que quieres comprar con el descuento Valencia Tourist Card (productos y modalidad)

12. ¿Puedo presentar mi entrada desde el móvil?

La mayor parte de los productos que encontrarás en nuestra tienda online son E-tickets. Una vez finalizada la compra, te enviaremos las entradas por e-mail para que las imprimas o las descargues en tu móvil.

Si tienes un Smartphone, puedes descargar tus entradas y acceder al recinto directamente mostrando tus entradas desde el móvil.  

Si no dispones de Smartphone, necesitarás llevar las entradas impresas para acceder al recinto o disfrutar del servicio. 

Si algún producto o servicio de nuestra tienda online requiere llevar las entradas impresas, tendrás toda esa información perfectamente detallada en la descripción del producto. 


13. ¿Puedo descargar mi tarjeta y utilizarla desde el móvil?

No, la València Tourist Card es una tarjeta física. Debes recogerla previamente alguna de nuestras oficinas de turismo o quioscos digitales para poder empezar a utilizarla. Aquí tienes toda a información:

Puntos de recogida


14. ¿Cómo puedo saber qué restaurantes, comercios y descuentos están incluidos con la tarjeta VLC tourist card?

Aquí puedes consultar la Guía de descuentos de la València Tourist Card.

Guía de descuentos


15. Quiero ampliar los días de mi tarjeta VLC Tourist Card. ¿Cómo puedo hacerlo?

La duración máxima de la tarjeta turística es de 72 horas, pero puedes comprar más tarjetas si lo necesitas. Recuerda que, si la segunda tarjeta que compras es de la misma modalidad que la primera, en las oficinas de turismo te aplicaran un 10% de descuento por la recarga.


16. ¿Las tarjetas son nominativas? ¿Podemos compartir varias personas la misma tarjeta?

Las tarjetas no son nominativas, pero sí personales. Cada persona que quiera beneficiarse de los descuentos deberá adquirir una tarjeta. Si no, encontrará problemas a la hora de acceder a transportes públicos o al intentar validar los descuentos en los diferentes recintos.


17. ¿Tenéis Oficinas de Turismo físicas?

Sí. Tenemos varias oficinas repartidas por la ciudad de València. Puedes consultar su ubicación, teléfonos y horarios de apertura aquí.


18. ¿Qué pasa si contrato un servicio turístico y el proveedor cancela el servicio o lo modifica?

Los servicios turísticos como visitas guiadas o València Bus Turístico son servicios garantizados y que cumplen horarios y calendarios. Sin embargo, pueden sufrir cancelaciones o modificaciones por causas ajenas a la Fundació Visit València.

En estos casos, nos comprometemos a dar la mejor solución posible mediante el cambio del servicio a otro día o la devolución del importe. 


19. He perdido mi tarjeta. ¿Puedo obtener otra?

Lo sentimos, pero tal y como viene indicando en nuestra política de devoluciones, Visit València no se hace responsable de la pérdida o robo de entradas, tickets, tarjetas o resto de los productos adquiridos en los distintos puntos de venta.


20. Quiero darme de baja de la suscripción.

Si estás suscrito a las noticias de Visit València, puedes darte de baja desde el link que aparece en los emails que recibes. También puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un correo electrónico a lopd@visitvalencia.com

Tienes toda la información acerca de nuestra política de privacidad aquí: politica privacidad