Skip to main content

Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano (AESAV)

Calle Poeta Alberola, 18 bajo, 46018 València, Valencia.

Categoría: Asociación

Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano

La Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano (AESAV) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mostrar y potenciar el sector audiovisual valenciano, creando sinergias colaborativas, ofreciendo servicios profesionales al cliente final.

AESAV fomenta la competitividad, la eficiencia y la innovación para crear nuevas oportunidades y captar nuevas inversiones. Convertir al sector audiovisual de la Comunidad Valenciana en referencia internacional y crear una nueva capitalidad industrial y cultural en el entorno europeo son también prioridades de AESAV.

Esta asociación esta formada por empresas que integran toda la cadena de valor del sector audiovisual: empresas de alquiler, distribuidoras, industrias técnicas, operadores de telecomunicaciones, empresas tecnológicas y de servicios, empresas de doblaje y sonorización, etc.

 AESAV fue fundada en 1989 y más de tres décadas después sigue siendo la asociación empresarial del sector de servicios audiovisuales e industrias técnicas de mayor representatividad.

Información de interés

  • Teléfono*

    +34 96 394 21 85

  • Correo

    aesav@aesav.es

  • Web
  • LinkedIn

Contacta con nosotros

Si estás pensando rodar en València y necesitas nuestros servicios para la ayuda en la tramitación de permisos, la búsqueda de localizaciones en su fase inicial, facilita contactos de profesionales del sector audiovisual, ect... no dudes en contactar con nosotros.

Contacta