¿POR QUÉ RODAR EN VALÈNCIA?

Descubre por qué València es tu próximo destino para rodar tu proyecto cinematográfico o publicitario

Rodaje El Silencio del Pantano - Valencia

1. POR SU INFINIDAD DE ESPACIOS

Arquitectura de todos los tiempos, numerosos parques, enormes jardines, kilómetros de playas, palacios, plazas con encanto, calles, puentes modernos, antiguos, instalaciones deportivas de todo tipo, un puerto comercial, una marina, un aeropuerto a 10 minutos del centro…
Rodaje Perdida - Valencia

2. POR SUS SUAVES TEMPERATURAS

València registra una temperatura media anual de 20ºC y más de 300 días de cielos no cubiertos al año.
Accesos Aeropuerto

3. POR SU FACILIDAD DE ACCESOS

Por tierra, mar y aire. El AVE conecta València y Madrid en apenas dos horas. Asimismo, la ciudad está a dos horas de las principales capitales europeas, con varios hubs internacionales que conectan València con otros continentes con una sola escala.
Rodaje Amar - Valencia

4. POR SU AMPLIA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Con gran experiencia en el sector, tanto cinematográfico como de publicidad y animación. Productoras, empresas de servicios y un gran abanico de profesionales reconocidos en sus respectivos ámbitos. Además, València cuenta también con un Gremio de Artistas Falleros capaces de construir cualquier tipo de decorado.
Hotel Las Arenas

5. POR SU CAPACIDAD HOTELERA

Con más de 40.000 camas desde hoteles de gran lujo hasta apartamentos turísticos. Distribuidos por toda la ciudad, permiten desplazarse cómodamente al set de rodaje.
Rodaje Vivir Dos Veces - Valencia

6. POR SU LUZ

Plasmada como nadie por el pintor valenciano Joaquín Sorolla en su obra. Con cerca de 4.500 horas de luz año y una media de 12 horas diarias, la luz de València aporta una tonalidad especial a las imágenes.
Rodaje Westworld - Valencia

7. POR SUS AYUDAS AL CINE

Además de los incentivos fiscales del 25% al 30% para producciones nacionales e internacionales que se ofrecen a nivel nacional, en la región existen subvenciones y el Ayuntamiento de València exime de las tasas de ocupación en espacio público y rodar en las playas de València es también gratuito.
Rodaje Perdida - Valencia

8. PORQUE DESDE VALENCIA FILM OFFICE LE AYUDAMOS

Asesoramos en la búsqueda de localizaciones y en la tramitación de permisos de rodaje en el ámbito municipal. Estamos también en contacto con todas las film offices de la Comunidad Valenciana para tabajar en red.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Rodaje Perdida - Valencia
Cómo iniciar tu rodaje en València
Rodaje El Embarcadero en Valencia
Ayudas e incentivos en rodajes
Rodaje El Embarcadero - Valencia
Preguntas frecuentes rodajes València