Skip to main content

Asociación de Productores Audiovisuales Valencianos (PAV)

Calle Poeta Alberola, 18 bajo, 46018 València, Valencia.

Categoría: Asociación

Asociación de Productores Audiovisuales Valencianos

Productors Audiovisuals Valencians (PAV) apoya al Audiovisual Valenciano desde 1998, aglutinando a empresas productoras independientes del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana.

PAV está centrando sus máximos esfuerzos en abrir líneas de diálogo y de prestación de servicios, por ello está cerca de sus asociados y de todos aquellos que de un modo u otro estén relacionados con el sector audiovisual, abriendo de este modo las puertas tanto hacia el interior de nuestra organización y servicios como mostrando el potencial y el desarrollo de nuestro sector hacia la sociedad.

PAV representa un núcleo básico del audiovisual en la Comunidad Valenciana, siendo su vocación principal responder a las necesidades de las empresas y de los empresarios del sector.

Información de interés

Contacta con nosotros

Si estás pensando rodar en València y necesitas nuestros servicios para la ayuda en la tramitación de permisos, la búsqueda de localizaciones en su fase inicial, facilita contactos de profesionales del sector audiovisual, ect... no dudes en contactar con nosotros.

Contacta